>
0:00 0 0
Nuestra Historia

Nuestra Historia

  Sergi |  Abril 22019

Los Comienzos

En 1998 se iniciaba un proyecto para la realización de un software para un restaurante chino en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria).

La función de dicho software serviría para el control del servicio a domicilio, el cual era, en realidad, una pequeña utilidad especializada para dicho restaurante.

Un Proyecto Prometedor


En el año 2000 se decidió crear un software un poco más completo, con el fin de llevar un control más eficaz de las mesas y con algunas funciones adicionales. Este proyecto llegó a ver la luz, pero dió lugar al inicio de DrRestaurantes como empresa. En esta primera versión sólo se podía usar el teclado y el ratón.

En el año 2001 el producto estaba completo para ofrecer a los clientes el programa DrRestaurantes. Se realiza la primera instalación en el Restaurante Chino Slow Boat, localizado en el Castillo (Antigua, Fuerteventura)

Nuevos Retos


Para el año 2002 se realiza una nueva instalación en el Restaurante La Lasquita (Puerto del Rosario, Fuerteventura) para el cual adaptamos nuestro producto a sus necesidades de utilizarlo a través de pantalla táctil.

En el año 2004 se presenta la primera versión Exclusivamente para pantallas Táctiles y DrRestaurantes inicia su andadura a encontrar soluciones Hardware para ofrecer un producto completo a sus clientes.

Nuevas Versiones y Soluciones


A principios del año 2005 aparece la Versión 5 de DrRestaurantes con una utilidad para PDA, DrPoket, y así solucionar las demandas de clientes para poder utilzar comanderos electrónicos en los restaurantes.
A finales del 2005 se presenta en Fuermetal 2005 la última versión del sistema. Con la aparición de la versión 6 se cubrían todas las 
necesidades de los clientes.

Una mirada al pasado

Nuestros comienzos fueron muy humildes, prueba de ello es estas imágenes que hemos descubierto por Internet de una de las primeras versiones de nuestra web en 2003 y 2005. Aquí os dejo unas capturas de la pantalla. Que bonitos recuerdos.

2003

Pagina principal de la web en 2003

2005

Pagina principal de nuestra web gestionada con nuestro propio sistema de software webPagina de SoportePagina de ProdictosPagina de historia

0 Comments

 
 
 
Pagina de historia Pagina de Soporte
Pagina de Prodictos Pagina principal de la web en 2003
>

File